Inicio»Policía»Renuncia el fiscal de la PGR acusado de extorsión

Renuncia el fiscal de la PGR acusado de extorsión

0
Compartidos
Google+

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) acusado de extorsión, presuntamente renunció y fue identificado como Mario C.J. La mesa de investigación del que era titular fue desmantelada.

De los cuatro secretarios que estaban en la misma mesa y que también fueron señalados, tres fueron identificados como Sergio R.C.P., Jorge Miguel V.M. y Alejandro José C.S., ellos junto con el titular están siendo investigados administrativamente.

Los cinco servidores públicos fueron señalados por el propietario de conocido bar, ubicado en la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero, que le exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de no “investigar en su contra”.

El caso llegó hasta el jefe regional de la Policía Federal Ministerial, quien se deslindó de todo lo que había ocurrido ante el delegado de la PGR, Antonio Pompa Dorado.

Los hechos iniciaron, presuntamente, con el aseguramiento de una mujer que salía del citado bar y a quien le encontraron varias dosis de droga.

La retenida, quien estaba ebria, indicó que comercializaba estupefacientes dentro del bar. Debido a ello, el personal federal se acercó al propietario afirmando que tendría algo que ver.

El afectado señaló que no tenía conocimiento de lo que ocurría, sin embargo, supuestamente fue objeto de la extorsión que decidió denunciar ante la PGR.

Noticia anterior

Familiares identifican a indigente

Siguiente noticia

Lluvia beneficia a los productores de maíz