Inicio»Galerías»Amagan con arma de fuego a mujer y PEP retiene a dos

Amagan con arma de fuego a mujer y PEP retiene a dos

0
Compartidos
Google+

El reporte de amenaza con arma de fuego a una mujer en el paradero de combis del pasaje de San Pedro, generó intensa movilización policiaca la tarde de ayer, que derivó en el aseguramiento de dos personas, dos automóviles y presuntamente una pistola y un machete.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a la avenida Gobernadores para asegurar un Versa y un Jetta. En el primero se informó que estaba el arma de fuego y en el segundo el machete.

Todo inició a eso de las 17:15 horas cuando una mujer, al parecer propietaria de una combi del servicio de pasaje foráneo, discutió con un sujeto en las inmediaciones de la glorieta de San Pedro, aparentemente por dinero.

El hombre de pronto sacó el arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a la dama. Seguidamente abordó el Versa gris, con placas DHT-7175 del Estado y se retiró a toda velocidad sobre la avenida Gobernadores.

La mujer reportó el hecho al número de emergencias del C-4 y proporcionó la descripción del sospechoso y del vehículo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De esta manera varias camionetas y motopatrullas de la PEP le cerraron el paso al conductor del Versa, a la altura del cruce de la Gobernadores por calle Argentina del barrio de Santa Ana. El tipo se tornó violento, lo que generó que llegaran más agentes policiacos.

En eso llegó un Volkswagen, Jetta, rojo, con placas DHT-7621 del Estado, cuyo conductor intentó impedir que aseguraran al del Versa.

Hubo jaloneos y finalmente a ambos les colocaron los grilletes. Los uniformados revisaron los vehículos y encontraron las armas descritas.

Noticia anterior

Asaltan a mujer en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Pocos visitan balneario popular

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *