Inicio»Policía»Daña su taxi al colisionar en la avenida Tormenta

Daña su taxi al colisionar en la avenida Tormenta

0
Compartidos
Google+

Un taxi quedó con el frente destrozado tras estamparse contra un automóvil Honda, cuyo conductor en forma repentina intentó incorporarse al tránsito vehicular de la avenida Tormenta. Los daños materiales se calcularon en 40 mil pesos.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando el ruletero transitaba a bordo del Nissan, Tsuru (taxi-242), con placas de circulación 29-29-BFB del Estado, sobre la citada avenida, con dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia la Colosio.

Al pasar por la intersección de la calle Granizo, se estrelló contra el costado derecho del Honda, Civic, azul, con placas de circulación DHL-66-77 del Estado, que tras estar estacionado su guiador arrancó repentinamente para dar vuelta.

A pesar de lo fuerte del encontronazo no hubo personas lesionadas.

El carro de alquiler quedó con el costado derecho del frente destrozado, la facia rota y el capirote abollado, entre otras averías.

El Civic resultó con abolladuras en las portezuelas del costado derecho.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de la aseguradora, evitando así que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Consignan a mujeres por venta de droga

Siguiente noticia

Lo aseguran con hidrocarburo ilegal