Inicio»Policía»Lo aseguran con hidrocarburo ilegal

Lo aseguran con hidrocarburo ilegal

0
Compartidos
Google+

Aseguran e investigan a chofer que transportaba casi 30 mil litros de combustóleo, presuntamente ilegal, en la carretera federal 180 Campeche-Mérida. Es acusado de posesión ilícita de hidrocarburo.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y en las próximas horas definirán su situación jurídica.

Son 29 mil 721 litros de combustóleo de un carrotanque de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

El aseguramiento lo realizó la Policía Federal en la citada carretera, a la altura del kilómetro 012+000, tramo libramiento Campeche, donde le marcaron el alto al conductor del camión tipo tractor marca International, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF).

La unidad arrastraba dos carrotanques con placas de circulación del SPF, ambos con capacidad de 59 mil 412 litros de combustible que era trasladado de la ciudad de Tula, Hidalgo, a Coatzacoalcos, Veracruz, para de ahí continuar hacia Mérida, Yucatán.

El sujeto y la carga no acreditada fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad federal.

Trascendió que el chofer podría recobrar su libertad en las próximas horas ya que solamente le hacía falta presentar un documento para comprobar la procedencia lícita del hidrocarburo.

Noticia anterior

Daña su taxi al colisionar en la avenida Tormenta

Siguiente noticia

Aseguran seis autos en operativo alcoholímetro

5 Comentarios