Inicio»Policía»Transporte urbano prensa moto en la Gobernadores

Transporte urbano prensa moto en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Gran susto se llevó un hombre, al sobrevivir tras quedar prensada la motocicleta en la que viajaba entre un camión de pasaje de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc) y una camioneta estacionada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Pablo García. Los daños se calcularon en cuatro mil pesos.

Todo sucedió a las diez de la mañana, cuando un hombre transitaba en la motocicleta Suzuki azul con negro y placa de circulación S79PY del Estado sobre la avenida Gobernadores, con dirección del barrio de Santa Lucía a la ex zona de tolerancia.

Por la imprudencia de ganar el paso mientras trabajadores de la Comuna realizaban trabajos de bacheo, el chofer del camión número 21 de la cooperativa Tusuc, un International con matrículas de circulación 201-779-B, impactó por el costado izquierdo al motociclista, quien prácticamente quedó prensado contra la camioneta Ford blanca con placas de circulación CP-52-305 del Estado, la cual estaba estacionada frente a conocida ferretería.

A pesar del impacto el motociclista salió sólo con golpes y unas cortadas en los brazos, el biciclo terminó con daños en ambos costados y el camión de pasaje resultó con raspones, al igual que el costado izquierdo de la camioneta.

El tránsito vehicular se vio afectado durante casi media hora.

Al final, el operador de la unidad de transporte público llegó a un acuerdo de pago de daños con el motociclista y el dueño de la camioneta por medio de una aseguradora, y así evitó que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asaltan a mujer en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Pocos visitan balneario popular