Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dama en Spark impacta a motopatrullero en el CH

Por no fijarse al salir de reversa, una dama a bordo de un vehículo Chevrolet impactó a un motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el Centro Histórico. Los daños fueron mínimos.

A las 14:00 horas de ayer, un agente de la PEP a bordo de la motopatrulla Honda número 1118, con placas S10SX del Estado, transitaba sobre la calle 14 con dirección hacia el barrio de San Román.

Al pasar por la intersección de las calle 61 y 63, el elemento preventivo por la parta trasera de la motocicleta recibió el impacto del automóvil Chevrolet Spark gris, con matrícula DHS-3577 del Estado, en el que una dama que lo a bordo de manera repentina aceleró en reverse al parecer sin fijarse.

Tras el choque el policía logró equilibrarse para no caer y lastimarse, sin embargo la motopatrulla quedó con daños en la salpicadera y las luces traseras, las cuales quedaron hechas pedazos.

Al lugar del accidente se acercaron más patrullas de la PEP y de agentes de Vialidad, donde el paso vehicular de este sector de la ciudad se vio afectado durante unos 20 minutos.

Elementos de tránsito para aclarar las cosas ordenaron de inmediato el traslado de la moto patrulla y del vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para liberar el paso vehicular.

Horas más tarde la conductora del Spark llegó al acuerdo de pago de daños con el moto patrullero por medio de una aseguradora, y así evitaron que este hecho de tránsito fuese turnado a las Fiscalía General del Estado (FGE), por instrucciones de los agentes de Vialidad.