Inicio»Policía»Golf golpea ambulancia; 2 socorristas lesionados

Golf golpea ambulancia; 2 socorristas lesionados

0
Compartidos
Google+

A pesar del exhorto de las autoridades policiacas para evitar conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, un chofer en estado inconveniente resultó responsable de un choque que se registró sobre la avenida Puerto Progreso entre la calle José Narváez y avenida Isla de Tris en la colonia Compositores, tras impactar su vehículo contra una unidad de emergencia de la Cruz Roja. Luego del percance, el culpable se dio a la fuga y dos paramédicos resultaron lesionados.

El fuerte choque ocurrió alrededor de las 22:00 horas de antier, cuando un hombre —quien resulte responsable— transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas DHR-1281 del Estado.

Cuando el ebrio guiador llegó entre la calle José Narváez y avenida Isla de Tris de la colonia Compositores, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de una ambulancia de la benemérita institución marca Nissan tipo N-2500, unidad marcada con el número 043, sin placas de circulación, conducida por el paramédico Carlos Arturo Ruedas Angulo, de 27 años de edad, quien resultó lesionado del accidente.

También el socorrista Gerardo de Jesús Contreras Acosta, de 19 años de edad, salió herido; ambos lesionados fueron valorados por otro compañero que salió ileso del percance.

Después de los hechos, el conductor responsable en visible estado de ebriedad bajó de su unidad muy agresivo y después de mostrarse prepotente y  discutir con los paramédicos se dio a la fuga del lugar del accidente para evitar ser detenido.

Los afectados no lograron detener al causante del accidente, ya que eran atendidos por un compañero, quien priorizó la atención médica.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de emergencias afectada el perito turnó el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad Golf fue enviado al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Guiadora no respeta alto y arrolla a joven en moto

Siguiente noticia

Camioneta embiste a triciclo de golosinas