Inicio»Policía»Dos lesionados leves al chocar Tsuru contra moto

Dos lesionados leves al chocar Tsuru contra moto

0
Compartidos
Google+

Dos lesionados leves y daños materiales calculaos en 32 mil pesos fue el saldo del choque de un automóvil Tsuru contra una motocicleta con remolque de triciclo adaptado, en la carretera estatal Uayamón, cerca del Rancho “Tres Hermanos” y el poblado de Yaxhá.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer. El Nissan, Tsuru, blanco, con placas de circulación YZE-69-32 del Estado de Yucatán, se desplazaba sobre la angosta calle de Uayamón con dirección a esta ciudad.

Luego que el conductor del Tsuru rebasó a otros automovilistas no pudo evitar colisionar contra la Itálika, 150cc, negra y rojo, con placas S14UR del Estado, que estaba detenida por una llanta que se le ponchó. El remolque estaba cargado de leña.

El conductor de la moto y una mujer de unos 50 años de edad, resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El carro quedó con la salpicadera izquierda delantera con abolladuras en el capirote y daños en la facia delantera y las luces, mientras que la motocicleta con averías en el faro, tijera, espejos y otras piezas.

El automovilista comentó que perdió el control de la dirección tras derrapar los neumáticos a causa de la gravilla suelta en dicho tramo carretero.

Quince minutos después los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de ambos vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales y los gastos médicos por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Hospitalizan a jovencito por intentar suicidarse

Siguiente noticia

Semilla de confianza