Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hospitalizan a jovencito por intentar suicidarse

J.P.V.C., de 17 años de edad, quien presuntamente intentó quitarse la vida, fue ingresado la noche del lunes pasado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Luego que le aplicaron varios lavados gástricos para salvarle la vida, el joven fue canalizado al área de terapia intensiva, donde hasta la mañana de permanecía bajo observación.

Cerca de las 23:30 horas del día referido fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) el ingreso de J.P.V.C., de quien se informó había ingerido una cantidad no determinada de medicamentos, al parecer antidepresivos.

Fuentes no oficiales revelaron que se encontraba delicado de salud al momento de su ingreso al nosocomio; algunas versiones no confirmadas indicaron que estaba inconsciente.

Los médicos dieron aviso a la Secretaría de Salud (SSA), así como a la FGE para que reciba la atención integral correspondiente.

Cabe mencionar que en lo que va del año suman 34 las personas que se han quitado la vida, principalmente en el municipio de Campeche, al contabilizar 13; Le sigue Carmen con 11; Candelaria, tres; Champotón y Hopelchén con dos, respectivamente; Escárcega, Hecelchakán y Palizada con uno cada uno.