Inicio»Policía»Cometen robo a mano armada en farmacia

Cometen robo a mano armada en farmacia

0
Compartidos
Google+

Desde hace unas semanas se había desatado una ola de robos en Dzitbalché y ahora se fue a la cabecera municipal, al visitar la farmacia Econosalud del barrio de la Concepción de esta ciudad a mano armada en el que los dueños no pudieron hacer nada al respecto del robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas de ayer, en el barrio de la Concepción en la farmacia ubica en la calle 18 por 15, donde la Policía Municipal guardo total hermetismo ante el supuesto atraco que se dio a mano armada con personas que descendieron de un vehículo y cortaron cartuchos para entrar en el establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para dar con los asaltantes, pero nula fue su presencia al no haber detención alguna después implementar un operativo de inspección por toda el área.

Al tratar de recabar información, reportero de TRIBUNA sólo pudo encontrar que el comercio se encontraba con las puertas cerradas y con hojas pegadas de solicitud de empleo, mientras que autoridades de Seguridad Pública guardaron silencio en cuanto al caso.

Noticia anterior

Volquete desprende bajantes en 4 casas

Siguiente noticia

Dos sujetos armados amagan a empleado y roban 50 mil pesos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *