Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos sujetos armados amagan a empleado y roban 50 mil pesos

Cerca del mediodía de ayer, dos sujetos armados amagaron a un empleado y sustrajeron casi 50 mil pesos en efectivo de la microempresa recolectora de chatarra “Caimán”, ubicada sobre la avenida Central en la colonia Héroes de Nacozari.

Los hechos se registraron a las 12 horas cuando  los hombres llegaron con un arma de fuego calibre 38 cromada, se dirigieron hacia el encargado,  lo amenazaron y despojaron del efectivo.

Demás trabajadores dijeron que los delincuentes escaparon con dirección hacia el fraccionamiento Mundo Maya, y describieron que uno vestía camisa azul con rayas y el otro portaba camisa blanca y pantalón color hueso.

Tras ser notificados, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, se encargaron de tomar los datos, la descripción de los asaltantes e iniciaron un operativo de búsqueda por calles cercanas al lugar con resultado infructuoso.

Al local de la chatarrera también acudieron agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Vicefiscalía General Regional en la Isla, dialogaron con el afectado y procedieron a recabar pruebas en el lugar.

Finalmente trasladaron al dueño a la  agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que presente la denuncia correspondiente.