Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volquete desprende bajantes en 4 casas

Un volquete arrancó los bajantes de energía de cuatro viviendas en la colonia Ana María Farías de esta cabecera municipal, lo que en las primeras horas de ayer originó un fuerte susto a sus moradores.

Su sueño fue bruscamente interrumpido al escuchar el golpe y quedarse sin energía eléctrica, al salir a la calle a investigar, observaron al volteo y los destrozos que les causó, aunque el responsable se hizo cargo de los daños.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana a la altura de la calle cuatro, entre 25 y 19, de la referida colonia, a escasos metros de la escuela primaría.

Según los datos recabados, el incidente ocurrió cuando Francisco Martínez Uc, con domicilio en la calle cuatro de la misma colonia, se dirigía a su centro de trabajo en la unidad de color azul de su propiedad, al transitar con la caja levantada y no tomar las precauciones correspondientes.

Al pasar por los predios de Juan Koyoc, Víctor Manuel Koyoc Chan, Alberto Chi y Maricela Ku, la caja se atoró en los bajantes, y por la fuerza del vehículo, los arrancó dañando las mufas y los cables, para su fortuna no se electrocutó, ya que se desprendió el tendido eléctrico.

Los afectados dialogaron con el responsable, quien se comprometió a reparar los daños ocasionados y dejar en óptimas condiciones las tomas de corriente; en la tarde fue reparado el desperfecto.