Inicio»Galerías»Atrapan a mapache en vivienda de Palmas I

Atrapan a mapache en vivienda de Palmas I

0
Compartidos
Google+

Un mapache herido fue atrapado por elementos del Cuerpo de Bomberos dentro del predio de una familia, en el Fraccionamiento Palmas I.

Hace dos meses un zorrillo se metió al mismo domicilio, ubicado al fondo del andador Palma Negra, que colinda con un predio baldío y el área de manglar del centro escolar Cetmar.

Ernestina Pinto, quien se encontraba en el predio cuidando a su nieta, que apenas tiene unos meses de nacida, reportó que a las 6:30 de la mañana descubrió que había un mapache en el patio, tras hacer ruido al tirar varias cubetas que estaban debajo de una escalera de material.

“En ese momento pensé que se iba a regresar del terreno de donde salió, como ocurrió hace dos meses cuando un zorrillo entró y luego se marchó”, narró Ernestina.

Fue a las 10:00 de la mañana cuando Ernestina solicitó el apoyo a los bomberos para que fueran a su casa a atrapar al mapache, el cual estaba muy agresivo y herido de las patas traseras, al parecer por una riña que sostuvo con algún otro animal.

Con el uso de un bastón con cuerda, los “tragahumo” lo atraparon y lo trasladaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), de donde será llevado a una zona protegida para liberarlo.

Noticia anterior

Descuida PEP a niña

Siguiente noticia

Televisa se lleva estrellas de TV Azteca

38 Comentarios