Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi 5 mp y varios productos sustraen de “Súper Sánchez”

Cinco mil pesos en efectivo, electrodomésticos y diversos productos sustrajeron —al parecer en la madrugada de ayer— amantes de lo ajeno de la abarrotera “Súper Sánchez”, ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes.

Los hechos fueron reportados a Seguridad Pública Municipal cerca de las 07:00 horas por el encargado de la sucursal, quien encontró cerraduras violadas, productos revueltos y el techo roto, por donde habrían ingresado los asaltantes.

Empleados de la abarrotera que permanecieron afuera del local para evitar mover evidencias que dejaron los ladrones, explicaron que los vándalos ingresaron por el techo y salieron por la puerta trasera donde violaron cerraduras.

Licuadoras, secadoras de cabello, un televisor de plasma que exhibía la tienda para una rifa, mercancía y casi cinco mil pesos de la caja chica se llevaron del comercio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar e informaron a la Policía Ministerial para que levantara las pruebas. Tras las diligencias se retiraron junto con el encargado, para presentar la denuncia.

El robo como otros cometidos en este establecimiento fue perpetrado durante la madrugada. A pesar de los trabajos de investigación ninguno de los atracos ha sido resuelto por la autoridad.