Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada en colisión de camión Faw contra Atos

Una mujer quedó lesionada dentro de un vehículo, tras ser impactado por un camión de carga en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños se calcularon en 20 mil pesos.

Eran las 15:00 horas de ayer, cuando una pareja transitaba en el Hunday Atos gris con matrículas de circulación DHK-93-52 del Estado sobre la avenida Solidaridad Nacional, de la calle San Luis Potosí a la iglesia de ese fraccionamiento.

Al pasar la intersección de la calle Nayarit y dar vuelta en “U” antes del cruce de la calle Chiapas, el Atos recibió el impacto por el lado derecho del camión chino Faw blanco con placas de circulación CP-67-100 del Estado, cuyo chofer manejaba presuntamente a exceso de velocidad.

Como resultado de la colisión el Atos quedó con las puertas del lado derecho abolladas y sus cristales hechos pedazos, y en el interior, con lesiones en el cuello, brazos y piernas la acompañante del conductor, quien terminó con golpes leves.

El camión Faw, quedó con daños en el lado izquierdo de la facia delantera, salpicadera y luces del mismo lado.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada.

Agentes de Vialidad pidieron a los involucrados trasladar los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).