Inicio»Policía»Pandilleros hieren a joven en riña

Pandilleros hieren a joven en riña

0
Compartidos
Google+

Fernando Reyes Gómez, de 22 años de edad, resultó con dos heridas causadas con el cuello de una botella, tras protagonizar una riña en el interior de una cuartería ubicada sobre la calle 15, entre 36 y 19 de la colonia Puntilla.

A las 22:10 horas del miércoles pasado, la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de que un joven que convivía con sus familiares, de pronto fue agredido a golpes por un grupo de sujetos.

Como el joven opusiera resistencia, salieron del cuarto y los agresores lo tundieron de nuevo a goles y no conformes con la botella rota le causaron dos heridas, una a la altura del cuello y otra en el hombro izquierdo, dejándolo tirado.

Personal de Bomberos Tácticos brindó los primeros auxilios a Fernando Reyes y paramédicos de la compañía Sisemhl lo trasladaron al Hospital General.

 

ASEGURAN A VENDEDROGA

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron a una persona relacionada presuntamente con la venta de drogas al menudeo, en sorpresivo cateo a un domicilio de la colonia Mexal de Isla Aguada.

El operativo se realizó a las 21:00 horas de ayer con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron la calle donde ubicaron al presunto narcomenudista.

En el cateo encontraron sustancias con características de cocaína y piedra de cocaína, aunque no se dio a conocer la cantidad. El detenido fue remitido a los separos de la Subsede de la PGR en Carmen y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Noticia anterior

Exige todo el peso de la ley para homicida

Siguiente noticia

Deambula ganado en carreteras