Inicio»Policía»Lo linchan por golpear a mujer en avenida JLP

Lo linchan por golpear a mujer en avenida JLP

0
Compartidos
Google+

Tras ser prácticamente linchado, un sujeto fue asegurado la noche del viernes pasado en la avenida López Portillo por golpear a una mujer que lo acusaba de haber violado y matado a su hijo. El ahora lesionado pretendió huir en el taxi del ex líder ruletero, José Beberaje Rodríguez.

La afectada fue ingresada en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego que se colgó del vehículo de alquiler y terminó aporreándose contra otro automotor. El agresor, presuntamente, recién salió del penal de San Francisco Kobén.

Alrededor de las 22:00 del día referido, la mujer gritaba “asesino y violador” en contra de un tipo que estaba en el paradero de camiones del Hospital General de Especialidades, ubicado en la López Portillo.

Al llegar el camión urbano el individuo subió. La fémina lo siguió y continuó señalándolo. Los pasajeros se indignaron y bajaron al tipo, quien tundió a puñetazos en el rostro a la dama.

La mujer cayó al suelo y el agresor aprovechó para escapar cuando Beberaje Rodríguez se detuvo para bajar un pasaje.

El tipo abordó el taxi y le pidió al conductor que se marcharan lo más rápido posible. El ex líder ruletero pretendió incorporarse al tránsito vehicular y en eso la dama se colgó de la puerta del copiloto.

Los gritos no cesaban. Beberaje Rodríguez aceleró y la mujer terminó cayendo y golpeándose fuertemente contra un vehículo aparcado. Se escuchó un breve silencio, mientras que el taxista se detenía.

Fue entonces que varios testigos intervinieron, bajaron al sospechoso y lo golpearon. Los uniformados lo rescataron y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Incertidumbre aún en Renfro

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto que olía resistol