Inicio»Galerías»Taxista atropella a ciclista en avenida López Mateos

Taxista atropella a ciclista en avenida López Mateos

0
Compartidos
Google+

Ciclista se salvó de resultar seriamente lesionado luego de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo de alquiler, la mañana de ayer, cuando ambos transitaban en la avenida López Mateos por donde se llevan a cabo trabajos del megadrenaje.

El joven resultó con lesiones menores y el conductor del vehículo de alquiler buscó llegar a un acuerdo con él para evitar que el percance fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, una persona del sexo masculino pedaleaba una bicicleta Chopper, gris y sin placas, sobre la citada avenida. Al llegar al cruce de la calle Allende los trabajadores del megadrenaje cerraron un carril y habilitaron el otro en doble sentido.

De esta manera y ante la falta de precaución del conductor de un Dodge, Attitude, rojo con blanco, con placas 3261-BFB, de la agrupación “Taxi Delfines” y con número económico Tx965, el ciclista terminó en el suelo.

Algunos testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4, solicitando una ambulancia al ver que el ciclista se quejaba de dolor en una de sus extremidades inferiores.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron en el lugar de los hechos y determinaron que no ameritaba que lo canalizaran a un centro médico, ya que sus lesiones eran leves.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho vial y fueron testigos del diálogo entre los involucrados para llegar a un acuerdo.

Noticia anterior

Continúan los robos de borregos en municipio

Siguiente noticia

Guitarrista Paco Rentería prepara show para África