Inicio»Policía»Atracan a ruletero

Atracan a ruletero

0
Compartidos
Google+

Al grito de “ahora”, cuatro sujetos despojaron de 450 pesos la noche de este domingo al taxista Álvaro Sosa, de 55 años de edad, luego que éste les prestó un servicio entre el Fraccionamiento Maderas y la avenida Isla de Tris.

El afectado indicó que fue amarrado del cuello al respaldo de la cabecera del asiento del automóvil  con un cinturón de tela tejida que llevaba uno de los delincuentes que iba sentado en la parte de atrás.

El que iba en el asiento del copiloto lo amagó con arma punzocortante, mientras vaciaban el improvisado monedero que tenía en el tablero.

Todo comenzó narró el ruletero a eso de las 21:20 horas, cuando los cuatro individuos le solicitaron un servicio sobre la avenida Boquerón y la calle 53, al final de la colonia Obrera.

Al verlos no sospechó de ellos ya que vestían de manera casual y le aseguraron que iban cerca de la zona, por el rumbo del “tumbadero”, conocido como Fachas.

Lo sujetos abordaron el Nissan, Tsuru, con placas de circulación 10-49-BFB con número económico 2375 del SUTV, al transitar sobre la calle Caoba y Pich de dicho fraccionamiento, lo convencieron para ingresar a un callejón sin pavimentar y enmontado, ya que por “ahí sería más rápido”.

A mitad de la peligrosa arteria, sorpresivamente los tipos que iban atrás gritaron “ahora” y le colocaron el cinturón de tela en el cuello con el que lo sujetaron contra la cabecera del asiento, mientras otro lo amenazó con el arma punzocortante.

Le revisaron sus pertenencias y se apoderaron del dinero, producto de su trabajo del día. Luego le advirtieron que permaneciera dentro del taxi, incluso le quitaron las llaves del auto y corrieron perdiéndose en la oscuridad de la noche.

El ruletero reportó los hechos a la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos agentes llegaron al lugar media hora después, pero ya nada pudieron hacer.

Noticia anterior

Conductor no respeta alto e impacta a Civic

Siguiente noticia

Convivio a maestros de Escuela Zenzontle