Inicio»Policía»Conductor no respeta alto e impacta a Civic

Conductor no respeta alto e impacta a Civic

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada y dos mujeres con crisis nerviosa, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente que a falta de precaución un conductor provocó en el barrio de Santiago Apóstol.

El hecho de tránsito se registró ayer, en la calle 72 con 67 del Centro Histórico y aunque el guiador afortunadamente salió ileso del mismo, su estado de ánimo estaba por los suelos debido a que carecía de seguro de daños.

De acuerdo con el peritaje, Jaime Baas Martín transitaba de sur a norte sobre la calle 72 abordo del Pointer azul con placas YZN-2983, cuando al llegar a la intersección vial no respetó la señal de alto de disco e invadió el carril de preferencia.

Asimismo, Arturo Puga Heredia transitaba de poniente a oriente sobre la calle 67 a bordo del Civic gris con matrícula ZAB-8666, cuando al llegar a la popular esquina de “El Terremoto”, fue colisionado por un imprudente conductor que hizo caso omiso a la señalética.

Debido al fuerte golpe, el Pointer salió proyectado contra el predio número 573-B, ubicado en la esquina, e impactó en la puerta principal.

Las puertas del costado izquierdo de dicho vehículo quedaron inservibles, y fueron notables los daños en la defensa delantera de ambos carros, mientras que el predio presentó desprendimientos en su estructura.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron la intervención de los paramédicos, ya que Puga Heredia resultó con contusiones en la rodilla izquierda y en la muñeca derecha.

En el vehículo viajaban las hermanas Liliana e Indira, quienes sufrieron crisis nerviosa, motivo por el cual también fueron atendidas.

Aunque Jaime Baas, quien trabaja instalando equipos de seguridad, no resultó lesionado, se veía anímicamente afectado ya que su vehículo no cuenta con seguro de daños.

Noticia anterior

Ratifican ventaja de Moreno

Siguiente noticia

Catalina Valladares prepara nuevo libro