Inicio»Policía»Hurtan en bodega de materiales en Samulá

Hurtan en bodega de materiales en Samulá

0
Compartidos
Google+

Un robo más fue reportado en la ciudad la mañana de ayer, cuando el personal de la bodega de materiales denominado “Construcción Cuatro”, ubicado en la colonia Samulá, se percató que los ladrones rompieron la puerta de uno de los accesos para llevarse una compactadora y otras herramientas.

El representante legal de la bodega no se proporcionó su nombre aseguró que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hurto fue reportado al número de emergencias del C-4 a las 8:30 horas de ayer, luego que los trabajadores al ingresar a la bodega ubicada en la calle 4, entre 7 y 9 de la citada colonia, se percataron que los candados y la puerta principal estaban rotos.

Al revisar constataron a desaparición de la compactadora tipo “bailarina”, un rotomartillo y otros equipos y herramientas pequeñas que se emplean para la construcción.

Informaron del hecho a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el sitio, en espera que personal de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE realizara la inspección ocular y recogiera las evidencias que ayuden a dar con el o los responsables.

Noticia anterior

Finiquito a ex obreros de Renfro desde hoy

Siguiente noticia

Colisiona Gol de reversa a Ford Ranger en gasolinería