Inicio»Policía»Policías detienen a rijosas dentro del DIF Municipal

Policías detienen a rijosas dentro del DIF Municipal

0
Compartidos
Google+

Las Instalaciones del DIF Municipal de Ciudad del Carmen fueron el escenario principal para una riña entre mujeres, por una supuesta infidelidad.

El suceso ocurrió a eso de las 8:00 horas de ayer, luego que un reporte anónimo la central del C4 ocasionó que se movilizaran a elementos de la Policía Municipal, debido a una discusión entre dos féminas que se salió de control, llegando a dirimir las diferencias a punta de golpes dentro de las instalaciones del DIF Municipal.

De manera inmediata, dos elementos a bordo de sus cuatrimotos se presentaron en el lugar y lograron ubicar a una mujer que presentaba varios rasguños en el rostro, además de diversos golpes en el cuerpo.

De acuerdo a la versión de testigos, la joven fue identificada como María Fernanda Damas, quien llegó como de costumbre a su lugar de trabajo cuando minutos más tarde fue atacada salvajemente por tres mujeres quienes arremetieron contra su integridad física de manera indiscriminada.

Ante esta lamentable situación algunos de los presentes se acercaron para ayudar a la joven mujer, mientras otras personas dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De inmediato, la golpeada señaló a sus agresoras quienes se encontraban a un costado de la entrada de la dependencia municipal ubicada en la colonia Tecolutla.

Las agresoras se burlaban no sólo de Fernanda Damas, también de las autoridades policiacas al querer detenerlas, ya que aseguraban que solamente servían para solapar acciones de la mujer lastimada; aseguran que tiene una relación amorosa con el marido de una de las golpeadoras.

Ante estas situación, los elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo de la unidad 041 con el fin de detener a las agresoras, por lo que minutos más tarde al llegar la camioneta al lugar, de inmediato procedieron a detener a las féminas, para luego trasladarlas a las instalaciones de Seguridad Pública.

Finalmente, los uniformados esperan que la mujer afectada interpusiera su denuncia formal ante el Ministerio Público, por lesiones y amenazas.

Noticia anterior

Atrapan a cuatro ilegales en retén

Siguiente noticia

Divertido festejo a las madres