Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agreden a El Bigotes

La disputa de un predio en la colonia Jorge Carlos Hurtado Valdez, dejó lesionado al dirigente de ese suburbio, Miguel Antonio Méndez Herrera, conocido como El Bigotes, quien responsabilizó de la agresión a Isaías Ricardez Tec, vecino de la calle 23 de la colonia Fátima.

El afectado expuso que sufrió lesiones en las costillas y abdomen, y ayer denunció a su agresor.

El lunes por la tarde sostuvieron una reunión las personas que tienen predios en esa colonia y al final, cuando se dirigía a su domicilio, se encontró con Ricardez Tec, quien me dijo “a ti te andaba buscando para partírtela”.

Me baje de mi camioneta con la intención de saludarlo y aclarar las cosas, abrió la portezuela de su unidad con la intención de golpearme, lo que consiguió. Se retiró no sin antes advertirme que me iría peor, si el predio no se lo entregaba a su pareja, lo que no puede hacer porque para eso se tiene que tomar una decisión con la gente que tiene los terrenos.

“Soy una persona de la tercera edad, tengo problemas de salud y con esto mi situación se pone peor”. Ayer, el afectado decidió interponer su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.