Inicio»Policía»Cortocircuito genera incendio en cuartería

Cortocircuito genera incendio en cuartería

0
Compartidos
Google+

Momentos de tensión sufrieron vecinos de la calle Campeche, entre las calles Quintana Roo y Veracruz de la colonia Belisario Domímguez, cuando vieron que salía humo en la segunda planta de una cuartería, por lo que de manera inmediata avisaron a las unidades de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el fuego se originó por un cortocircuito; consumiendo un 50 por ciento de las pertenencias en un cuarto de alquiler.

El suceso ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando se recibió la llamada de auxilio al C-4, en la que vecinos informaban que había densa humareda en un cuarto en la segunda planta de una cuartería ubicada sobre la calle Campeche en la colonia mencionada; Vecinos, Protección Civil y bomberos de Pemex lograron sofocar el incendio.

Las llamas consumieron un 50 por ciento las pertenencias que había dentro de la vivienda; mientras que el propietario, Miguel Montenegro, informó que en el interior del cuarto no se encontraba nadie cuando empezó el incendio, los vecinos se percataron y llamaron a los cuerpos de emergencia.

 

Apoyo

Personal de Protección Civil pidió apoyo de los “tragahumo” de Pemex, porque la vivienda estaba cerrada y había una densa humareda.

Por último, rescatistas y los “tragafuego” explicaron que el incendio comenzó por un cortocircuito en uno de los electrodomésticos que se encontraban conectados, lo que ocasiono se quemara la mayoría de las pertenencias.

Noticia anterior

Detienen a 3 menores por robar bicicletas

Siguiente noticia

Dan claquetazo de “A que no me dejas”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *