Inicio»Policía»Presunto problema familiar provoca aborto en una menor

Presunto problema familiar provoca aborto en una menor

0
Compartidos
Google+

Tras discusión un problema familiar se salió de control, lo que provocó el aborto en una menor de 17 años y causó la movilización de los cuerpos de rescate, cuando vecinos de la colonia Bivalvo reportaron un pleito en el que la jovencita fue golpeada y lesionada.

Los socorristas de Protección Civil Municipal llegaron hasta la calle Olivo de la citada colonia. El suceso ocurrió cerca del medio día, donde también se aproximaron dos unidades de Seguridad Pública y una de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron que la menor presentaba abundante sangrado.

Socorristas de Protección Civil ingresaron a una cuartería, donde se entrevistaron con un adulto que los llevó hasta el lugar donde la adolescente, en estado de gravidez, tenía un sangrado, lo que presumía posible aborto.

Por su parte, familiares de la afectada, quienes negaron a dar sus nombres, negaron que se tratara de un enfrentamiento entre ellos, explicaron que la jovencita asistió el lunes a una consulta médica al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El ginecólogo la mandó a reposar a su domicilio porque tenía un embarazo de doce semanas, pero que la menor tuvo complicaciones y empezó a sangrar.

Las autoridades no confirmaron el presunto enfrentamiento y agresiones que sufrió la menor, sin embargo vecinos de la calle Olivo refirieron que escucharon gritos en el domicilio.

Finalmente, nadie se atrevió a confirmar si la menor de edad, en estado de gestación fue golpeada o en realidad solo fue víctima de un aborto.

Noticia anterior

Cortocircuito genera incendio en cuartería

Siguiente noticia

Analizan cierre de termoeléctrica