Inicio»Galerías»Retoman detención de dos por la PGR

Retoman detención de dos por la PGR

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Poder Judicial llevaron a cabo ayer por la mañana en Flor de Limón, la reconstrucción de hechos como parte del proceso penal en contra de Eugenio Antonio C. S., (a) “El Poison”, y de Luis Gabriel M. T., asegurados en mayo del 2012 con un camión de transporte público en el que habían diversos objetos robados.

Eugenio Antonio y Luis Gabriel son acusados del delito de robo a lugar cerrado. El primero ha sido señalado como el líder de una banda de ladrones de casa habitación que operaba en el 2012, los cuales estarían relacionados al menos con 15 atracos, además del robo de la nómina de Cucsa.

Dos días antes del aseguramiento de Eugenio Antonio, la Policía Estatal había detenido a tres sujetos más, señalados como integrantes de la banda del primero.

De acuerdo al Sistema de Plataforma México, Eugenio Antonio cuenta con un amplio historial delictivo principalmente por el delito de robo con violencia, a casa habitación y/o comercio.

Ayer, en punto de las 11:00 horas actuarios, la juez primero de lo Penal, Diana Coma Soberanis, personal de la FGE y los imputados acudieron a la calle Flor de Limón, entre Ecuador y Perú del Fraccionamiento Flor de Limón y a la avenida Aviación, para llevar a cabo la reconstrucción de hechos integrado en el expediente 982/11-12 por robo a lugar cerrado.

Los sujetos fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) el sábado 10 de mayo del 2012, cuando presuntamente tripulaban el camión de transporte público de la ruta Lomas del Sureste, color verde con blanco, número económico SJA-003 y placas 201215-B, el cual transitaba sobre la avenida Aviación, entre Gobernadores y Álvaro Obregón de Santa Lucía.

Fuentes no oficiales revelaron que los agentes policíacos vieron en la calle de Flor de Limón la actitud sospechosa de los acusados y los siguieron hasta la Aviación donde los aseguraron.

Al revisar la documentación de ambos, los policías estatales corroboraron que tenían antecedentes penales por robo.

Al interior de la unidad los policías estatales dieron con un iPod, cámaras fotográficas profesionales Cannon, proyectores, seis mochilas (dos de ellas para laptop), cuatro celulares, DVD´S, laptop, pantalla plasma, todos de diferentes marcas.

Tanto Eugenio Antonio como Luis Gabriel no pudieron acreditar la procedencia legal de los objetos antes descritos. Al día siguiente de su aseguramiento fueron consignados y enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Pretende ganarle paso al semáforo e impacta auto

Siguiente noticia

Bautizan a Marissa Arroyo Ordóñez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *