Inicio»Policía»Colectivo impacta por alcance a Ikon en Casa de Justicia

Colectivo impacta por alcance a Ikon en Casa de Justicia

0
Compartidos
Google+

Un vehículo terminó con la cajuela sumida tras recibir el impacto de una camioneta de transporte colectivo de la ruta foránea Campeche-Champotón en la avenida Casa de Justicia, donde el tránsito vehicular se afectó durante veinte minutos.

El hecho sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando dos hombres transitaban en el Ford Ikon gris, con placas de circulación DHT-52-23 del Estado sobre la arteria mencionada, del Fraccionamiento Las Flores hacia la colonia San Rafael.

De repente, al reducir el conductor la velocidad, para incorporarse al tránsito de la avenida Patricio Trueba de Regil hacia el Centro Histórico, por la parte trasera, el Ikon fue colisionado por el colectivo 6020, una Toyota Hiace con matrículas de circulación 18-49-BFB del Estado, cuyo chofer, por andar aprisa, no mantuvo la distancia reglamentaria.

A pesar del fuerte golpe no hubo lesionados, sin embargo el vehículo quedó con la cajuela sumida y abolladuras en la facia trasera, así como las luces laterales dañadas, mientras que la camioneta con afectaciones mínimas en la facia delantera.

El paso vehicular de ese tramo de la ciudad, se vio afectado, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores estacionarlos junto a la banqueta.

Tras dialogar, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuera turnado a la FGE.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Ricky Martin busca pareja

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *