Inicio»Policía»Marino se impacta contra camioneta

Marino se impacta contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Un accidente donde un motociclista se impactó contra un vehículo, y dos detenidos por riña y escandalizar en vía pública, fue el resultado del fin de semana en esta ciudad.

El 30 de mayo a las 22:57 horas se registró el aseguramiento de dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagante en vía pública, posteriormente se agarraron a golpes. Las autoridades los detuvieron por escandalosos.

El otro hecho fue un accidente, donde el conductor de la motocicleta Itálika rojo con placas S21RW del Estado de Campeche, el cual transitaba sobre la calle 26 en dirección de norte a sur, al perder el control se proyectó contra la parte posterior de un Nissan tipo estacas blanco con placas YP-89769 de Yucatán, el  cual se encontraba estacionado.

El conductor de la motocicleta, Ricardo Rodríguez León quedó tirado sobre calle 26 por 37 de la colonia Ulises Sansores, el cual se quejaba de dolor.

A petición de elementos policiacos llegó la ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó a Rodríguez León, de 37 años, con domicilio en la calle 18 A  entre 41 y 43 de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de esta ciudad, al hospital Naval, pues es marino.

Al parecer la camioneta Nissan se encontraba mal estacionada ya que debía estar en el lado izquierdo. El hecho fue turnado a la Fiscalía de Champotón.

Noticia anterior

Producción agrícola en riesgo por lluvias

Siguiente noticia

Agreden albiazules a pobladores de Haro