Inicio»Policía»Ciclista provoca un accidente en I. de Tris

Ciclista provoca un accidente en I. de Tris

0
Compartidos
Google+

Un motociclista y un ciclista fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja, al quedar lesionados tras colisionar sus unidades sobre la avenida Isla de Tris por Escárcega, de la colonia Compositores, cuando el segundo intentaba cruzar esa vía.

Cerca de las 12:00 horas del martes, Octavio Cruz intentó cruzar la arteria mencionada avenida Isla de Tris a bordo de una bicicleta Turbo amarillo con negro y sin placa de circulación.

Cuando el ciclista cruzó la avenida sin fijarse, fue embestido por una motocicleta Honda negra con matrícula de circulación 5-FXD-1 del Estado de Yucatán, conducida por Rodrigo Lechuga.

Tras el fuerte impacto ambos conductores salieron volando y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica quejándose de dolores, por lo que testigo solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 53, quienes aplicaron los primeros auxilios a los jóvenes, que presentaban golpes leves y raspones; más tarde los socorristas dijeron que ninguno tuvo lesiones graves, por lo que no era necesario trasladarlos a algún hospital.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto que amagó a su hermano con escopeta

Siguiente noticia

“Maldita Vecindad” alista “show” masivo

69 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *