Inicio»Policía»Lo golpean y apuñalan en el interior de su vivienda

Lo golpean y apuñalan en el interior de su vivienda

0
Compartidos
Google+

Leonel Ac Chi, de 38 años de edad, fue golpeado y apuñalado en el glúteo por un grupo de sujetos, en el interior de su vivienda del poblado de Tepakán, la tarde-noche de ayer, al ser confundido con su hermano Irving, quien es activista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Presuntamente los agresores son un grupo de priístas encabezados por el ex director del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 13 Calkiní, Marco Antonio Avilés Rivera, quienes en vehículos sospechosos rondan desde hace días la comunidad.

Como medida de presión, vecinos pararon un autobús de pasajeros que trasladaría a priístas a un evento político en la cabecera municipal y lo liberaron seis horas después.

Asimismo, a las 19:00 horas detuvieron al representante de Gobernación Estatal, Misael Herrera Mas, a quien bajaron de la camioneta blanca en que iba y advirtieron que no lo liberarán hasta que se apersonen funcionarios estatales para aclarar y solucionar los desmanes.

El propio Irving Ac Chi manifestó que desde hace varios días lo han estado siguiendo varios vehículos con personas sospechosas en su interior y ayer agredieron a su hermano.

Informó que hoy una comitiva se entrevistará con el secretario de Gobernación, para tratar el problema.

Noticia anterior

Violento robo a casa habitación

Siguiente noticia

Olor a gas en Renfro alarma a dos colegios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *