Inicio»Policía»Caos vial en la Nacozari al chocar motoneta a Matiz

Caos vial en la Nacozari al chocar motoneta a Matiz

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la distancia el conductor de una motoneta chocó contra la defensa de un vehículo Matiz, accidente que ocasionó caos vial en la avenida Héroe de Nacozari.

Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba en la motoneta Itálika 150 negro con gris, y placas S40FP del Estado, sobre la avenida Nacozari con dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Al pasar por la intersección de la avenida Aviación, el motociclista chocó por alcance contra la parte trasera del Chevrolet Matiz verde con matrícula DHM-8802 del Estado, en el que una dama redujo la velocidad para pasar sobre el paso peatonal con rampa.

A pesar que los daños fueron mínimos, el accidente fue suficiente para ocasionar caos vial en este sector de la ciudad durante 20 minutos.

Al final los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños, y evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

A su vez, habitantes de este sector de la ciudad reportaron que desde hace varios meses hay fallas en el sistema moderno de alumbrado público de este sector.

“Por las noches están apagadas las nuevas luminarias y es peligroso porque pueden ocurrir accidentes por la gran cantidad de vehículos y personas que cruzan la avenida Héroe de Nacozari”, manifestó Oralia Madero Reyes, vecina.

Noticia anterior

Cierran campaña los candidatos del PRD

Siguiente noticia

Saquea INAH museo arqueológico, acusan