Inicio»Policía»Ebrio en camioneta se impacta contra Chevy

Ebrio en camioneta se impacta contra Chevy

0
Compartidos
Google+

En presunto estado de ebriedad, conductor chocó su camioneta Ranger contra un Chevy en el Fraccionamiento Kalá. Los daños fueron mínimos.

El hecho de tránsito fue cerca de las 16:00 horas, cuando una dama transitaba a bordo del Chevrolet Chevy amarillo, con matrícula DHN-1650 del Estado, sobre la calle Baja Velocidad con dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia Ciudad Concordia.

Al pasar el tope de la intersección de la calle Itzankanac, el Chevy por la parte trasera recibió el impacto de la Ford Ranger rojo, con placas CP-26922 del Estado, que conducía un sujeto pasado de copas, el cual no guardó la distancia.

Tras el choque, el Chevrolet quedó con daños en la facia trasera, y la camioneta Ford con afectaciones en la defensa delantera.

El tránsito vehicular de este sector se afectó durante media hora, luego de dialogar, el guiador de la Ranger llegó al acuerdo de pago de daños en efectivo con la guiadora del Chevy.

Sin embargo, agentes de Vialidad al notar que el conductor de la camioneta Ford estaba presuntamente ebrio, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Celebran 102 años de Manuel Miss

Siguiente noticia

Todo listo para concierto de Kabah y OV7