Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocho lesionados deja choque cerca de Ulumal

Ocho personas lesionadas dejó ayer el choque entre un camión refresquero y una combi Volkswagen, en la carretera estatal Champotón-Ulumal, a unos 150 metros del entronque a la entrada al poblado, debido a que la primera unidad trató de esquivar un triciclo.

El percance ocurrió a las 16:20 horas. El Navistar, Internacional, con placas de circulación CP- 58314 del Estado, era conducido por  Jerry Alberto Caballero Ku, de 42 años, con domicilio en la calle 15 de la colonia Pozo Monte. Lo acompañaba José Antonio Valle Góngora, de 45, vecino de la Venustiano Carranza.

La combi blanca del servicio colectivo de pasajeros, con placas de circulación DHU-1684, era conducida por  Reynaldo Cruz Jiménez, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de Pustunich.

Varios pasajeros resultaron con golpes leves, entre ellos Wendy Jazmín Silvano Álvarez, de 17 años; Albina Álvarez Méndez, de 35; Flor de Dalia Montoya Gómez, de 39 años; Octavio Cahuich Cruz, de 41; Miguelina Alegre Corona, de 34, y Saúl Avalos Alegre, de cinco.

También resultó lesionado el tricicletero Raymundo Zetina  Ángel, de 49 años, con domicilio en la colonia Nueva Jerusalén.

Todos fueron auxiliados por unidades de la Policía Municipal y trasladados al Hospital General para ser atendidos. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.