Inicio»Policía»Se ahorca octogenario en Ciudad del Carmen

Se ahorca octogenario en Ciudad del Carmen

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas tres suicidios fueron reportados en diferentes puntos de la entidad con lo que suman 41 las personas que se han quitado la vida en lo que va del año.

El último caso fue reportado la madrugada de ayer. Manuel Metelín Herrera, quien contaba con 82 años de edad, se ahorcó con un cable en el interior del baño de la casa que habitaba en la calle 61 de la colonia Revolución, en Ciudad del Carmen.

El miércoles pasado por la mañana se reportó en Hopelchén el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de putrefacción de Arvín Moysés Caamal Serna, quien contaba con 26 años de edad. Estaba colgado en la cocina de su vivienda en la colonia Aviación.

La tarde de ese mismo día fue reportado al Ministerio Público del fuero común del Carmen el ahorcamiento de Jorge Alfonso Fernández Moreno, quien contaba con 49 años de edad.

Con Manuel suman 33 los hombres que han optado por quitarse la vida, el resto (ocho) han sido mujeres y de los 41, tres han sido menores de edad. Manuel es el tercer suicidio en lo que va de este mes.

La forma más común de quitarse la vida ha sido el ahorcamiento. De las 41 personas que se han suicidado el 87.8 se ahorcaron, es decir 36; dos más han optado por ingerir veneno y tres más por disparo de arma de fuego.

Campeche es el municipio con mayor índice de suicidios en lo que va del año, ya que se han contabilizado 15; le sigue Carmen con 14, cuatro Candelaria, tres Hopelchén, dos Champotón, y Hecelchakán, Escárcega y Palizada, uno cada uno.

En lo que va del año, el mes que más suicidios ha contabilizado es marzo con nueve casos al igual que enero; le sigue abril con ocho; mayo, siete; febrero, cinco y lo que va de junio, tres.

En el 2014, año que cerró con el récord  más alto en suicidios al contabilizar 90, el mes de junio fue el más alto al llegar la cifra a 15.

Noticia anterior

Capacitan a 50 camareras de los afiliados a AHMC

Siguiente noticia

¡Firmeza, señor Presidente!