Inicio»Policía»Camión tira cables de electricidad de predio

Camión tira cables de electricidad de predio

0
Compartidos
Google+

El tractor Kenworth blanco con placas YR-08620 de Yucatán y conducido por  José Alfonso Pool Chablé de 38 años, por no tomar las precauciones correspondientes reventó los cables de energía eléctrica en la calle 15-B x 18 de la colonia La Playa, afectando la vivienda de Atilana Cruz García. La aseguradora de dicho camión se hizo cargo de los daños.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:40 horas, cuando el tractor se metió en la calle 15-B sin las medidas pertinentes, aunque no es la primera vez que se quedan los vecinos sin el servicio del fluido eléctrico por otro percance parecido, dijeron vecinos de la colonia.

De acuerdo a los datos recabados, la unidad circulaba sobre la calle 15-B en dirección de oriente a poniente, al llegar a la 18 y hacer una maniobra sobre su lado izquierdo, no tomó sus medidas de precaución doblando una mufa y reventando unos cables de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar se presentó la unidad policiaca PM006, con elementos de la Policía Municipal, asimismo, el auxiliar en hechos de tránsito, trasladó el vehículo a la comandancia de Seguridad Pública donde más tarde se presentó el representantes de la aseguradora del camión, llegando a acuerdo satisfactorio con la propietaria del predio debido a que no sólo le rompieron la mufa sino se quedó sin servicio de energía eléctrica. Firmando el convenio para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Empleados de CFE dejan unidad mal estacionada

Siguiente noticia

Por falla mecánica vuelca tráiler en Ciudad Caucel

62 Comentarios