Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran licorería por violar ley seca

Por violar los reglamentos y normas en la venta de alcoholes, al estar abierto el establecimiento en plena vigencia a la ley seca, la licorería Pista 23, ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 25 y 27 de la colonia Centro, fue clausurado por personal de Gobernación e Inspección de Alcoholes Municipales.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando personal de ambas instancias municipales con apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección  a la Comunidad, realizaban su recorrido para detectar precisamente este tipo de actos que derivado a las elecciones se promulgo ley seca, a partir de las primeras minutos de ayer, levantándose los primeros minutos de mañana lunes.

El encargado dijo que no estaban vendiendo y que la puerta la tenían así porque aprovecharon el receso para hacer el  inventario.

Esto no fue impedimento para que el personal municipal cumpliera con la clausura.

Horas más tarde, alrededor de las 18:45 horas, se dirigieron al domicilio de Bernabé García Ordóñez, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, el cual opera como clandestino y donde decomisaron varios cartones de cervezas de diferentes presentaciones.