Inicio»Policía»Aseguran a senecto perdido en Sascalum

Aseguran a senecto perdido en Sascalum

0
Compartidos
Google+

Autoridades ministeriales piden el apoyo a la ciudadanía para dar con familiares del adulto mayor, Román García, quien dijo tener 90 años, el cual fue encontrado extraviado en esta ciudad por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según las autoridades, Román fue asegurado por los efectivos cuando caminaba en la avenida López Portillo, cerca de la colonia Sascalum.

Los policías al entrevistar al nonagenario, comprobaron que se encontraba extraviado debido a que no pudo recordar el domicilio donde vivía con sus familiares.

Luego los elementos de la PEP pusieron al adulto mayor a disposición de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), en espera de ser identificado.

Román García, en entrevista dijo que tiene 90 años, viste camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, zapatos de color negro y bastón de aluminio, además tiene un problema de audición.

Cualquier información sobre los familiares de Román García Hernández favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum, así como a los teléfonos 8-11-94-00 y al 8-11-94-47.

Noticia anterior

Breeze, fomenta basurero en la Isla

Siguiente noticia

Fuerzas policiacas brindaron seguridad