Inicio»Policía»Destroza su automóvil contra poste y huye

Destroza su automóvil contra poste y huye

0
Compartidos
Google+

Daños materiales superiores a los 250 mil pesos fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, por Raya, de la colonia Justo Sierra Méndez, cuando el conductor de un Versa, por exceder los límites de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra una señalética, lo que ocasionó que la unidad volcara y terminara recargada en un poste metálico. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer.

Un hombre no identificado transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la arteria mencionada en un Nissan Versa plata con placas de circulación DHE-5058 del Estado de Morelos.

Al llegar a la altura de la calle Raya de la colonia Justo Sierra, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó que se impactara de frente contra una estructura de metal.

Tras el fuerte impacto la unidad fue proyectada contra un poste metálico, quedando completamente prensada y de lado; el conductor resultó ileso y como pudo salió de entre los fierros retorcidos de su auto y huyó.

Más tarde llegaron elementos de Protección Civil, quienes echaron tierra al combustible regado en el pavimento y quitaron la batería del Versa para evitar que se incendiara.

Como el conductor huyó, el técnico en hechos viales ordenó trasladar el carro al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Sin incidentes mayores

Siguiente noticia

No sembrarán maíz en más de mil has.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *