Inicio»Policía»Embisten a motociclista en la colonia Tecolutla

Embisten a motociclista en la colonia Tecolutla

0
Compartidos
Google+

Manuel Enrique Santos Jiménez, de 55 años de edad, fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, luego que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por una camioneta en el cruce de las calles 37 por 40 de la colonia Tecolutla, en el polémico pase de cortesía denominado “uno por uno”.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el percance ocurrió a las 10:30 horas. El conductor de la Nissan, tipo estacas, blanco, con placas de circulación CP-51232 del Estado, propiedad de Royal Palapa, transitaba sobre la calle 37 con dirección al cruce de la calle 40.

Al llegar a dicha demarcación, observó que pasó un vehículo por lo que decidió no hacer su alto y siguió su camino, lo que ocasionó que impactara su unidad contra el costado izquierdo de la moto Dinamo 150cc, con placas de circulación S-78Y-Y del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a Santos Jiménez, quien presenta posible fractura de la rodilla derecha y lo trasladaron al Hospital General para su atención.

El perito de Seguridad Pública, en base al Reglamento de Tránsito determinó que ambos conductores eran responsables, porque no respetaron el alto marcado con señalamiento a la vista por lo tanto era golpe compartido.

Noticia anterior

“Amar y querer” regresa al DF con nuevo elenco

Siguiente noticia

Festejan a Jaime Daniel Montejo