Inicio»Policía»Mototortillero lesionado al colisionar contra estaquitas

Mototortillero lesionado al colisionar contra estaquitas

0
Compartidos
Google+

Golpes en varias partes del cuerpo sufrió un mototortillero tras impactarse contra camioneta Nissan en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el Fraccionamiento Bicentenario I y la colonia San Rafael. Los daños materiales ascienden a tres mil pesos.

A las 13:20 horas de ayer, el repartidor iba en la motocicleta Pulsar, violeta y blanco, con placa de circulación 5LG4 del Estado, sobre la Colosio con dirección de la avenida Central hacia la glorieta de la colonia Montecristo.

Luego de pasar la intersección de la calle Pedro Moreno, frente al Bicentenario, chocó contra el costado izquierdo de la parte delantera de la Nissan estaquitas, rojo y blanco, propiedad de una empresa de instalación de alarmas, cuyo chofer daba vuelta en el retorno de la citada avenida.

Tras el impacto el vendedor derrapó unos tres metros sobre las vías del tren, donde quedó quedó tirado con lesiones en la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

La estaquitas resultó con abolladuras en la salpicadera y el capirote, mientras que la moto con varias piezas dañadas. El percance afectó el tránsito por casi media hora en el sector.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien aparentemente no sufrió lesiones graves y lo llevaron al hospital.

Noticia anterior

Faltan eventos culturales para complementar oferta turística

Siguiente noticia

Primeras lluvias dejan más de 8 mil personas damnificadas