Camioneta de la empresa Mitsubishi fue baleada la madrugada de ayer en la autopista Campeche-Champotón, metros antes de llegar a la caseta de cobro; las autoridades policiacas guardaron total hermetismo, al señalar que no había reporte alguno.
No hubo personas lesionadas y el chofer de la citada empresa logró llegar a un retén de la Policía Municipal en Seybaplaya, donde reportó lo ocurrido. En la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal, no hubo reporte al respecto.
De acuerdo a fuentes no oficiales, los disparos fueron hechos al parecer con una escopeta; los agresores estaban apostados dentro del monte a un costado de la carretera, cuando accionaron el arma de fuego, cuyos proyectiles impactaron el chasis de una Van blanca con placas de Quintana Roo.
La agresión ocurrió antes de entrar a la autopista, en el segundo puente de la misma. Ante las detonaciones el chofer aceleró el paso hasta llegar a la caseta, donde pidió ayuda a la Policía Federal.
Al no haber elemento alguno continuó hasta Seybaplaya, donde informó lo ocurrido a agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes se percataron de las huellas de impacto en el chasis, aunque no hubo informe oficial alguno.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven