Inicio»Policía»El Yambo muere a causa de infarto

El Yambo muere a causa de infarto

0
Compartidos
Google+

Víctor Gabriel Chan, alias “El Yambo”, de 37 años de edad, con domicilio en la calle 18 número 189 del barrio La Concepción, sufrió un infarto al miocardio a las puertas de la Escuela Primaria “Pedro Pablo Arcila” y murió en el Hospital Comunitario.

Alrededor del mediodía del pasado lunes, Víctor Gabriel acudió al plantel ubicado en la misma colonia para llevarle desayuno a uno de sus hijos y de pronto cayó al piso a causa de dolor en el pecho. Testigos al verlo en malas condiciones de inmediato llamaron a la Policía Municipal.

Los uniformados lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Comunitario, donde por más esfuerzos que realizaron los galenos no pudieron salvarle la vida. Las autoridades del nosocomio notificaron el deceso al Ministerio Público.

De esta manera, agentes ministeriales, peritos y médico forense se presentaron al nosocomio a recoger el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.

Trascendió que el infortunado era adicto al alcohol. Su cuerpo fue entregado el mismo lunes a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

“El Talismán” se presentará en el Armando Manzanero

Siguiente noticia

Elecciones dejan 82 detenidos tras incidentes en la entidad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *