Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daños por seis mp en accidente en Palmas

Una dama en vehículo Matiz fue impactada por un Tsuru en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, por calle Ostional Dos. Los daños del accidente se calcularon en seis mil pesos.

Eran las 13:00 horas de ayer, cuando una mujer transitaba a bordo del Pontiac Matiz verde limón, con placas DHJ-9890 del Estado, sobre la Díaz Ordaz, con dirección del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia el muelle del 7 de Agosto.

Al pasar por la intersección de la calle Ostional Dos, por el costado izquierdo de la parte trasera recibió el impacto del Nissan Tsuru rojo, matrícula DHN-4870 del Estado, en el que un sujeto transitaba en el carril de sentido contrario dio vuelta con dirección a la avenida Pedro Sáinz de Baranda del malecón de la ciudad.

Como consecuencia, el Matiz quedó con la facia trasera desprendida y doblada y con un faro roto, mientras que el Nissan resultó con abolladuras en la salpicadera del lado izquierdo, daños en la facia delantera y con faro destrozado de la carabela.

A pesar del fuerte choque vehicular, no hubo personas lesionadas.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y evitaron sean trasladados a la Fiscalía General del Estado.