Inicio»Policía»Motociclista ileso tras estrellarse

Motociclista ileso tras estrellarse

0
Compartidos
Google+

Un joven motociclista resultó ileso tras estrellarse contra un automóvil cuyo conductor le invadió el carril de preferencia, al no verlo cuando tomaba el siguiente carril de la avenida Héctor Pérez Martínez.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 39 de la colonia Morelos, a unos pasos de la Issstetienda.

Según peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el Toyota Matrix azul con placas de circulación ZAL-9273 del Estado de Yucatán, conducido por Johnny Gualberto Uc Alejandro, de 3 años de edad y con domicilio en la calle 26 por 31 de la colonia Morelos, transitaba sobre la calle 39 con dirección a la arteria mencionada.

Al llegar a la avenida pasó el primer carril sin problemas, pero al tomar el siguiente, para dirigirse hacia el cementerio municipal, no se percató del motociclista y provocó que éste se impactara contra el auto.

La moto es una Itálika modelo 2014 negro con rojo y matrícula de circulación S78UX del Estado, la cual era conducida por Joel Urióstegui Gómez, de 21 años de edad y domicilio en la calle 23 por 50 de la colonia Concordia.

Tras el impacto el motociclista derrapó y cayó al pavimento mojado sin que quedara lesionado, mientras que la defensa delantera de su biciclo se desprendió.

El caso no fue turnado ante la autoridad ministerial porque los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

Joven pierde el conocimiento en su casa

Siguiente noticia

Ricky Martin conquista Monterrey