Inicio»Policía»Choque causa caos en avenida Universidad

Choque causa caos en avenida Universidad

0
Compartidos
Google+

Un vehículo chocó contra una camioneta en la avenida Universidad del Fraccionamiento Bosques de Campeche. Los daños del accidente se calcularon en 15 mil pesos.

Eran las 8:00 horas de ayer, los integrantes de una familia, entre ellos dos dos menores, transitaban a bordo de la Jeep Patriot, color gris, con matrícula DHJ-66-72 del Estado, con dirección de la avenida Agustín Melgar hacia el malecón de Resurgimiento.

Antes de llegar a la intersección con semáforos de la López Mateos, por el costado derecho delantero, recibieron el impacto del Honda Civic, color azul, con placas ZAL-37-79 del Estado, cuando el guiador se pasó el alto al salir de la calle Pucté.

Como consecuencia de la colisión, los automóviles quedaron atravesados deteniendo el paso vehicular durante media hora.

La Patriot resultó con abolladuras y daños en el lado derecho de la facia delantera y salpicadera, mientras que del costado izquierdo del Honda quedó con afectaciones mínimas en la defensa delantera y salpicaderas.

Los involucrados en el incidente dialogaron y llegaron al acuerdo de pago de los daños por medio de las aseguradoras, evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Coro estudiantil gana en himno

Siguiente noticia

Resultados positivos durante verificación