Inicio»Policía»Daños por más de 70 mp en par de accidentes ayer

Daños por más de 70 mp en par de accidentes ayer

0
Compartidos
Google+

Un par de accidentes fueron reportados durante el transcurso de ayer, el primero en la colonia Lázaro Cárdenas y el segundo en la avenida Patricio Trueba de Regil y en los que estuvieron involucrados tres camionetas y un camión de Autobuses de Oriente (ADO).

No hubo personas lesionadas y las pérdidas materiales ascendieron a más de 70 mil pesos en ambos. En los dos percances las partes involucradas llegaron a un acuerdo para evitar que fueran canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando presuntamente el conductor de la camioneta Dodge RAM 400, blanco, con placas CP-66406 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre las calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en el cruce de las calles 16 por 3 que perdió el control e impactó a la camioneta Chevrolet Colorado gris, con placas CP-67673 del Estado, la cual se hallaba debidamente estacionada.

Otra versión no oficial de lo ocurrido es que el conductor de la Colorado fue quien provocó el percance vial. Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes solicitaron una grúa para arrastrar a la RAM 400. Las pérdidas materiales fueron estimadas en 30 mil pesos.

El segundo percance ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, en la avenida Patricio Trueba de Regil por privada de San Rafael, a la altura de la entrada de la terminal de autobuses de ADO.

Ahí el chofer del camión Mercedes Benz, con placas 400-HW-9, del Servicio Público Federal, con número económico 0036, intentó ingresar a la terminal cuando transitaba en el carril izquierdo.

La maniobra la realizó sin precaución, por lo que le cerró el paso a la camioneta Chevrolet Colorado, con placas MTE-4785 del Estado de México, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las pérdidas materiales fueron estimadas en este percance en 40 mil pesos, 20 mil para cada uno de los involucrados.

Noticia anterior

Asegurados por orinar en calle

Siguiente noticia

Formal prisión por hurtar en vivienda