El cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años, fue encontrado dentro de la alberca en la casa abandonada de la familia Ongay, según reportaron huéspedes del hotel City Express en el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000. Este es el segundo caso en tres meses en el mismo lugar.
Según el reporte al Centro de Cómputo Control y Comando (C-4), cerca de las 16:00 horas de ayer, unos turistas se percataron que en el interior de la piscina de esa propiedad se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, presuntamente víctima de homicidio. La propiedad está ubicada entre las calles Santa María de Guadalupe y la Morales Sáenz, privada Ongay.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial, y tras confirmar el hecho procedieron al levantamiento del cuerpo, que se presume fue ejecutado y abandonado en el interior de la alberca, ya que el cadáver presentaba huellas de golpes, principalmente en el rostro.
Sin embargo la Vicefiscalía no dio a conocer más detalles.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor.
SEGUNDO CASO EN TRES MESES
Con este hallazgo es la segunda ocasión que se encuentra un cadáver en el interior de la alberca de la casa abandonada, y a pesar de este suceso nadie dio mayores detalles, inclusive los elementos policiacos prohibían a reporteros y curiosos acercarse a la propiedad.
Hasta el cierre de la edición nadie había reclamado el cadáver.
Más noticias
Se ahoga en playas de Celestún
Macheteado y moto quemada en 2 riñas
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI