Inicio»Policía»Fuego consume una vivienda

Fuego consume una vivienda

0
Compartidos
Google+

Bomberos apagaron el incendio de los restos de una vivienda, donde unos sujetos le prendieron fuego en la colonia de San José el Alto.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando una extensa columna de humo se levantó en la calle 12 con intersección de la 104, donde unas personas limpiaban un predio.

Luego del reporte al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de una pipa para evitar que el fuego se extendiera a las viviendas y terrenos aledaños.

En el sitio los “vulcanos” encontraron a unos jóvenes que provocaron el incendio, luego que le prendieron la maleza del terreno que supuestamente fueron a limpiar, y donde el fuego arrasaba con los restos de una casa de madera y láminas, que ocasionaron se levantara una extensa columna de humo que se vio en gran parte de la ciudad.

Los bomberos luego de extender las mangueras al descargar unos mil litros de agua, controlaron y apagaron el siniestro.

Al final los “vulcanos” recomendaron a los jóvenes que hacían labores de corte de maleza en el sitio, que no volvieron a ocasionar otro incendio para evitar que vayan a ocasionar afectaciones a terceros.

Por otro lado habitantes de la calle Perú con Jalisco del barrio de Santa Ana reportaron que unos vándalos rompieron los cristales de varios vehículos al parecer para intentar robar.

Este hecho que ocurrió alrededor de las 21:00 horas, del sábado ocasionó la movilización de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Alegría y diversión con “Una familia de diez”

Siguiente noticia

Kabah y OV7 lanzarán un DVD de conciertos en vivo