Inicio»Policía»Intensa actividad de la delincuencia en ciudad

Intensa actividad de la delincuencia en ciudad

0
Compartidos
Google+

La ola de robos a comercios en la ciudad continúan, este pasado fin de semana ladrones hicieron de las suyas en las instalaciones del partido político Movimiento Ciudadano (MOCI), y dos negocios más, uno en la avenida Francisco I. Madero y otro en la Gobernadores.

El primer hecho ocurrió en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano, en el predio número 300 de la calle 10, donde empleados descubrieron el viernes pasado que entraron a robar tres laptops, documentos, una cámara fotográfica, un reloj y entre otros objetos.

Según el reporte que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por Juan Carlos Cicero, sospechan que el hurto de estos artículos sucedió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Otro caso sucedió en el predio número 338 de la avenida Gobernadores, entre las intersecciones de las calles Hecelchakanillo y Cuba, en el local denominado “Pin Ping”, donde también trabajadores descubrieron al abrir las puertas que “amigos de lo ajeno” visitaron este negocio.

Graciela J., encargada del lugar, dio parte a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ministerio Público, quienes constataron que robaron plumas, llaveros, agendas entre otros artículos.

El tercer caso ocurrió en el local de “Pollos Julio”, de la avenida Francisco I. Madero con cruce de la calle 14 del barrio de San Francisco, donde un empleado que por descuido dejó su celular cargando energía, que minutos después un sujeto entró agarró para darse a la fuga.

Pero gracias a que hay una cámara de vigilancia, el afectado pudo acudir a  la FGE, para denunciar el hecho.

Noticia anterior

Kabah y OV7 lanzarán un DVD de conciertos en vivo

Siguiente noticia

Zabaleta indaga robo en su casa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *