Tribuna Campeche

Diario Independiente

Clausuran bar por faltas al reglamento

Por violar la Ley de Venta de Alcoholes vigente en el Estado, y presentar espectáculos de Table Dance y show nudistas sin los permisos correspondientes, el  Bar “La Fuente” fue clausurado ayer por personal de Gobernación Municipal.

El operativo estuvo a cargo de Juan Andrés Bacab Moo, director de Gobernación Municipal, quien  pegó cada los sellos de clausura del inmueble. Resaltó que este antro no cuenta con los permisos correspondientes, al igual que está prestando servicios sin permiso alguno, tanto del municipio como del Estado.

Dijo que el motivo de la clausura es que se le solicitó al encargado los documentos respectivos y no cuenta con ellos, además aún sigue a nombre de la persona que anteriormente lo administraba, y al no contar con documentos y permisos en orden, fue clausurado el lugar.

Bacab Moo expresó que estos operativos continuaran realizándose, ya que hay quejas de vecinos, por lo que al verificar y no contar con los permisos, se les clausura el local, ameritando una sanción administrativa, y hasta que presenten el permiso respectivo continuaran prestando el servicio.

Resaltó que estos operativos son con el propósito de verificar que  los bares, cuenten con su documentación en orden, y en este caso este bar fue clausurado porque no lo está, y tampoco tienen el permiso para funcionar como Table Dance, por lo que fue clausurado.

Por último, el funcionario mencionó que esta clausura es dependiendo si el responsable presenta sus documentos para trabajar, pero como no cuenta con ellos por eso se le clausuró, ya que incumple la ley y por ello será sancionado.